ENCUENTRA TU CHICA IDEAL- RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

portatil vaio, dell, packard bell

miércoles, 3 de marzo de 2010

EL MURAL DE TUS PENSAMIENTOS


Deja plasmado en este mural todos aquellos pensamientos que te identifiquen como persona o que sean la máxima de tu vida....

OS DEDICO LA SIGUIENTE FRASE: Es una frase extraida de la película Las Horas
"En esta vida empieces como empieces acabas siendo menos de lo que esperabas..."

"No seas como un aeropuerto, que estés esperando en tu vida lo que llega y lo que se va"

"Mi primer encuentro con un angel; con mi Madre"

2 comentarios:

  1. Pues para mi otra frase que caracteriza mi personalidad es la siguiente "Se que me he enamorado de una mujer cuando siento que la admiro y la quiero cuidar..."

    ResponderEliminar
  2. Que razon llevas, es una frase preciosa...

    ResponderEliminar