ENCUENTRA TU CHICA IDEAL- RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

portatil vaio, dell, packard bell

martes, 9 de marzo de 2010

¿SON LOS ESPACIOS LESBICOS UN GHETTO?
















Estaba esta mañana leyendo el blog
Amor Lésbico
. Me ha gustado este post y lo pongo en mi blog. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

¿Ser lesbiana me obliga sólo a relacionarme con lesbianas?

Y es que creo que algunos lugares online o físicos (bares, chats, foros…) que un día nacieron como un “rincón” para saber que teníamos un sitio donde poder actuar como somos y no como parte de la sociedad nos quería ver, para conocernos y ser libres, se están convirtiendo en “ghettos” donde hay lesbianas que ya no quieren o no intentan relacionarse con nadie que no sea mujer y lesbiana, quizá por comodidad o quizá por no querer ver más allá de su círculo más próximo.

Ser lesbiana es sólo una parte más de nuestra vida pero no tiene porqué cerrarnos las puertas a tener amigos y amigas heterosexuales. Es más, cuanto más diverso sea un grupo más ricas serán sus conversaciones y las experiencias que saques de relacionarte con ellos.

Después de esto también quiero aclarar que me encanta la serie de L-Word, pero el ejemplo que dan de grupo de mujeres lesbianas que mayoritariamente se relaciona con mujeres lesbianas no es lo que quiero para mi vida.

¿Y vosotros qué opináis, son o no son un ghetto las zonas de ambiente?

1 comentario:

  1. Si os vale mi opinión, deciros que me encanta que existan estos lugares de ambiente, yo por ejemplo que por mi profesión estoy obligada a parecer una mujer completamente hetero me desinhibo cuando llego a estos sitios que no por ser de ambiente, solamente hay lesbianas, y me pongo a bailar sin tener que aguantar al pesado de turno, además, que bien eso de mirar a un lado y ver como otra mujer te mira con deseo, porque hay que reconocer que cuando una sale del armario y decide ir a ligar con alguien de tu mismo sexo,es mucho más fácil hacerlo en los sitios de ambiente que en la cafetería de la esquina.
    Yo voto por que haya más sitios de ambiente y así las “gaynas” como yo no tendríamos que ligar por el chat, que además te llevas cada sorpresa…
    Y el tema de relacionarse solamente con mujeres lesbianas me parece patético, es maravilloso conocer y enriquecerse con toda clase de personas, mis mejores amigas son hetero.

    ResponderEliminar